Blog DiversionEnLaCama

EL BESÓMETRO: 15 tipos de besos que debes conocer

«Un beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para detener el habla cuando las palabras se vuelven superfluas»

Ingrid Bergman

Así definía los besos la protagonista de una de las películas más románticas de la historia del cine: «Casablanca». Y es que no sé qué tienen los besos que nos gustan tanto… desde que somos pequeños empezamos a besar, y después del primero, ya nunca dejamos de hacerlo. Por eso, hoy, para celebrar el Día Internacional del Beso, vamos a hablar de los 12 tipos de besos más sensuales y románticos que existen.

¿Los conoces todos?

Vamos a empezar este Besómetro por los más tiernos, e iremos subiendo la temperatura para que puedas elegir el que más te guste y puedas besar mucho y de muchas formas en este día.

Beso en la frente

Este beso no requiere mucha explicación, básicamente consiste en colocar suavemente los labios sobre la frente de la otra persona. Suele expresar admiración y es considerado como signo de comfort y seguridad para el besado.

Beso Esquimal

Este beso consiste en frotar tu nariz con la de la otra persona. Se llama porque los Exploradores del Ártico comenzaron a hacer esto para expresar su afecto por el otro.

Tiene narices la cosa…

Beso mariposa

Cuando tú y tu amante, estáis a menos de un suspiro de distancia y vuestras pestañas se tocan, pestañea contra su mejilla u ojo.


(cuidado, esto puede ser peligroso si eres de pestañeo fuerte)

Besito en la mejilla

Un piquito en la mejilla siempre es reconfortante y en ocasiones inesperado. Suele expresar sentimientos positivos por alguien y sobre todo amistad. Pero… ¡cuidado! hay toda una teoría al respecto, y dependiendo en qué parte de la mejilla puede significar una cosa u otra…

Por ejemplo, si te dan el beso en el centro de la mejilla o lejos de la boca, significa amistad pura y dura, sin intenciones ocultas. Pero si ese beso es más cercano a la comisura de los labios que otra cosa… Oh mamma, ahí hay tema.

¿Amistad?… ¿Seguro, Leia?

Beso My Lady

Beso «my lady» o beso en la mano, el favorito de caballeros y princesas y el de la Reina de Inglaterra.
Consiste en besar el dorsal de la mano, aunque de forma protocolaria debe hacerse sólo el gesto de besar, nunca llegar a posar los labios. Este tipo de beso muestra respeto y devoción por la otra persona.

My Lady?

Beso en la oreja

Ese beso en el lóbulo de la oreja que nos vuelve locos a todos. Ya si encima lo combinan con un pequeño mordisquito… la perdición.

Ay que me caso con estos besos

besos en el cuello

Y si, estamos hablando de tipos de beso pero cuando se trata de darlos en el cuello, con uno no es suficiente. Además en esta zona tenemos varias versiones:

  • Besos In(o/de)centes: Si, esos besos que parecen inocentes al principio, pero que van bajando, bajando, bajando por todo el cuerpo y… acaban como acaban.
  • Chupetón: El favorito de los adolescentes (básicamente sirven para fardar), aunque podemos encontrarlos en otras partes del cuerpo, el cuello es la zona más común.
  • Beso Drácula: En este caso nos referimos a un mordisco en el cuello, como si nos creyésemos el Conde Drácula, pero sin pasarse y bebernos la sangre de nuestro amante.

BESO SUPERIOR

Uno de los implicados besa o agarra con los dientes el labio superior y el otro el inferior.

Beso de seducción

Es como un beso con lengua pero sin lengua. Besando con la boca abierta, de manera muy íntima y sensual, podemos conseguir que a cualquiera le tiemblen las rodillas.

Agárrale el cuello y que no se te escape!

BESO FRANCÉS

El favorito de muchos y muchas, caliente, húmedo… es sin duda el más erótico y apasionado. Requiere un buen juego de lenguas y significa mucho, muuuuucho deseo por la otra persona.

beso lagarto

Esta es una arriesgada variante del beso francés. Es más juguetón que el anterior e incluso en lenguas expertas puede ser hasta más sensual porque… si, se mantiene el juego de lenguas pero… ¡Cuidado! Puede parecerse mucho a esto:

BESO SPIDERMAN

El favorito de Mary Jane, porque, como todos sabemos, lo inventó Peter Parker para ligársela (y lo consiguió). Os recomiendo que no lo probéis en casa si no es con arnés o algún tipo de sujeción de seguridad… a menos que os pongáis en horizontal. No tiene el mismo efecto pero al menos no os romperéis ningún hueso si sale mal.

No es listo ni ná Spidey

Deja un comentario
*
*
*