Blog DiversionEnLaCama

La práctica del squirt:¿Cómo conseguirlo?

No es un Pokemon, pero todas queremos hacernos con él. No todas las mujeres lo consiguen pero lo importante es no comerse la cabeza. Hoy en Diversión en la Cama vamos a hablar de la práctica del Squirt

Si quieres saber más sigue leyendo y si vas a practicarlo por favor pon una toalla, por que no queremos que tengas que cambiar las sábanas cada vez que decidas masturbarte o vayas a follar con tu pareja.

PRÁCTICA DEL SQUIRTING

¿Qué es el » squirt » femenino ?

Es una mezcla entre PSA o líquido prostático que se almacena en las Glándulas de Skeene y la orina sin filtrar
(provocado por el desajuste de la vasopresina ) que se almacena en la vejiga » NOEMI CASQUET

Abreviando… y con fórmula matemática: PSA + Orina = SQUIRT ( o fenómeno mágico que hace que te quedes más a gusto que en brazos). ¡¡ IMPORTANTE !! No es lo mismo que la EYACULACIÓN FEMENINA


La eyaculación femenina es el líquido que las mujeres liberan durante el orgasmo. Puede ser transparente y algo lechoso y puede llegar a confundirse con la lubricación natural de la vagina. DIVERSUAL

PRÁCTICA DEL SQUIRTING

¿ CÓMO CONSEGUIMOS EL SQUIRT ?

No existe una fórmula mágica de como conseguirlo y no somos ni la pitonisa Lola ni tenemos la barita de Harry Potter pero te podemos dar varios consejos para poner en práctica el Squirt:

  • No sirve cualquier fulano que pase por la calle, te tienes que sentir cómoda, en buenas manos, ya que es una sensación nueva.
  • Debes de estar lo más relajada posible, así que crea el ambiente perfecto, y prepárate para tocar el cielo con la punta de los dedos. ¡¡ Déjate llevar y no te obsesiones !!, si no sale hoy saldrá mañana.
  • Estimula el Punto G, es el que enciende tsunámi de sensaciones que vas a sentir. Así que asegúrate de que no le falte de nada. Puedes masajearlo ampliando la presión y la frecuencia
  • ¡¡ El Clítoris también quiere que le prestes atención !!. Es el momento perfecto para conocerte a ti misma. Un amiguito que te puede ayudar es el Satisfayer Pro 2. ¿Y sabes qué es lo mejor? que se carga por USB, lo que hace que puedas sacarle todo el jugo.
  • ¿ Hay alguna postura que pueda poner en práctica ?. Of course, aquellas que estimulan el punto G

…¡y YA ESTARÍA TODO POR HOY SOBRE LA PRÁCTICA DEL SQUIRT !

Esperamos que te pongas mano a la obra hoy mismo. El Squirt es una práctica sexual que no se puede rechazar fácilmente. Si ya lo has probado, cuéntanos que tal te ha ido que somos muy curiosos.

Si te ha gustado este post de la práctica del Squirt, puedes encontrar más prácticas sexuales sobre el mundo del sexo en nuestro Instagram, Facebook o canal de Youtube.

PRÁCTICA DEL SQUIRTING
Deja un comentario
*
*
*