Blog DiversionEnLaCama

Diversión con juguetes sexuales: Cuatro consejos para salir de la rutina.

DIVERSIÓN CON JUGUETES SEXUALES

Compartir es vivir y la diversión con juguetes sexuales está más que asegurada si pones en práctica algunos planes que en tú sex shop online Diversión en la Cama  te proponemos. Tanto si eres mujer como hombre, si tienes pareja o has decidido auto descubrirte este post va para ti.

4 Planes excitantes con los que la diversión con juguetes sexuales está asegurada.

El primero de ellos es un juego sexual para parejas: Lo primero que debes hacer es coger el vibrador control remoto, ¿ya lo tienes?, perfecto, ahora debes darle el mando a distancia a tu pareja y el vibrador deberás ponértelo tú. ¿Dónde? Deja volar tu imaginación… Ahora idear algún plan para hacer juntos, el destino es lo de menos, lo importante es el viaje. Ya que cuando menos te lo esperes tu pareja encenderá el vibrador a distancia y jugará con sus velocidades para que tu no pares de subirte por las paredes. Lo excitante del juego es no saber cuando tu pareja va a hacer de las suyas. Puede ser en el taxi, en el cine..¡ nunca se sabe !

DIVERTIRTE CON JUGUETES SEXUALES

Al siguiente juego vas a poder jugar tu solita, es para conocerte un poco mejor. Prepara un baño caliente, crea atmosfera, espuma, apaga la luz y enciende unas velas. Lo que sirva para que estés relajada. Ahora metete en la bañera con un conejito vibrador juguetón. Cuando la bañera este medio llena pon a funcionar el juguete vibratorio. Te aseguramos que no querrás salir de la bañera y se te arrugarán los dedos de placer.

Ahora vamos a abrir nuestra mente a nuevas formas de placer. Esta vez lo van a experimentar los hombres. ¿Querido amigo, has descubierto tu Punto P?, pues ya es hora, hazte con un masajeador de Punto P, y empieza a explorar tu próstata. Seguro que cuando estés con tu pareja la próxima vez, no te importará que use sus dedos para hacer magia dentro de ti.

DIVERTIRTE CON JUGUETES SEXUALES

Siempre hemos fantaseado con llegar al orgasmo a la vez que nuestra pareja, eso es casi imposible pero podemos picarnos y no parar de follar durante horas. Para darnos un pequeño empujoncito vamos a llamar a nuestro anillo vibrador para el pene, ese que aumenta las erecciones y que además estimula el clítoris. Un mago con forma de anillo al que dirás si quiero.

Ahora es vuestro turno, ¿ qué juguete sexual con vibración usáis a menudo para poneros cachondos?. Os leemos en comentarios.

Deja un comentario
*
*
*