Blog DiversionEnLaCama

CONSEJOS PARA CONSEGUIR MULTIORGASMOS A SOLAS O EN PAREJA

Empezamos la semana fuerte. ¡¡ vamos a gritarlo a los cuatro vientos !! ¡¡ queremos multi orgasmos !!, no nos basta con uno, los queremos todos, por eso hoy os vamos a dar algunos consejos para conseguir multiorgasmos Así que coge a tu pareja o a ese amigo con con el que practicas a solas y vamos a meternos en faena.

trucos para COSEGUIR MULTIORGASMOS EN PAREJA

  • Fuera estrés: este momento es para ti, aunque tu pareja también lo gozará al verte disfrutar. Si no lo consigues no te comas la cabeza, hay muchas mujeres que aun no han descubierto lo que es un orgasmos. El cuerpo femenino es increíble y si le metes presión te va a decir….¡¡ NO !! va a ser cuando yo esté preparado. Lo bueno de esto, es que la práctica sexual lleva a la perfección , así que puedes seguir practicando hasta alcanzar el santo grial.
  • Una de las formulas para lograrlo es la estimulación clitoriana de forma repetitiva y constante. ¡¡ Explora el glande el clítoris y sus terminaciones nerviosas !! ¡¡ labios incluidos !!
CONSEJOS PARA CONSEGUIR MULTIORGASMOS
  • Para conseguir uno o varios orgasmos es muy importante que este excitada. Para entrar en calor es necesario antes echar el freno. ¡¡¡ Acuérdate de los juegos preliminares !! no seas ansiosa y no vayas directamente a la penetración, te lo pasarás mejor. Podéis explorar vuestros cuerpos con juguetes sexuales. Se nos ocurre una idea: tapa los ojos a tu pareja, introduce el vibrador lentamente y ve aumentando la velocidad según vayas notando su excitación
  • Tómate un descanso, no seas avariciosa el placer no solamente lo tienes que recibir tu, céntrate en tu pareja, cambia de postura, coge geles de placer y dale un buen masaje erótico a tu pareja.


trucos para conseguir multiorgasmos a solas

  • Conócete mejor. ¿ qué te gusta ?, si no lo sabes ¿ cómo vas a decirle a tu pareja lo que te excita?, es como pedirle a un explorador que llegue al clímax sin brújula. Así que metete en un sexshop online o ve a una tienda erótica y cómprate el juguete sexual que te apetezca. ¿ que quieres explorar?. Hoy la clase la tienes contigo misma y vas a sacar matrícula de honor.
  • Las posturas sexuales son muy importantes. Te recomendamos que elijas una posición en la que tú estes arriba, para que tu clítoris siempre este contento

…y ya esta ¡¡¡ no tiene más ciencia !!!. Si quieres descubrir si lo eres o no solo te queda
seguir estos consejos para conseguir multiorgasmos y ponerte manos a la obra

consejos para conseguir multiorgasmos

Si te ha gustado este post sobre consejos para conseguir multi orgasmos compártelo con aquella persona que grite en silencio ¡¡¡ HELP !!. Nos leemos la semana que viene, y mientras tanto puedes estar al día de todas novedades de Diversión en la cama, en Instagram y Facebook.

Deja un comentario
*
*
*