Blog DiversionEnLaCama

Ghosting y orbiting: el adios amoroso del siglo xxi

¿Qué ha sido de las llamadas telefónicas para dejar una relación?, ¿o del quedar en persona para decir..no eres tú soy yo?. Eso ya no se lleva, ahora lo que esta de moda es el Ghosting y Orbiting. No te lleves las manos a la cabeza por no entender estos términos, por que seguro que los has experimentado en tus carnes en alguna ocasión. Ponte en situación. ¿Alguna vez tras haber terminado una cita, a la mañana siguiente no has sabido más de esa persona? eso queridos amigos es un Ghosting. ¡¡¡PARA QUE VAMOS A DAR EXPLICACIONES !!!, con lo fácil que es hacer mutis por el foro. Pero si además esa persona le sigue dando likes a tus fotos, las comenta etc… eso es un Orbiting.

¡No entres en pánico y deja pegar al cojín pensando que es la cara de esa persona!, por que todo en esta vida tiene solución. ¿por que hacen estas personas esto? puede haber miles de explicaciones…una de ellas puede ser que no le intereses lo suficiente, o no quiera una relación. Hoy te vamos a enseñar como hacer frente a estos «fantasmas» de las relaciones amorosas del siglo XXI

¿Cómo hacer frente al ghosting o al orbiting?

Estos consejos que os vamos a dar sirven para las dos situaciones por que son la misma falta de respeto con distintos nombres.

  • En primer lugar deberías de tratar de no pensar en ello, no te obsesiones, se que es fácil escribirlo, pero es difícil hacerlo. No le des el control. Sal con tus amigos, entretén tu mente. La vida es muy corta para comerse la cabeza.
  • Esa persona no te valora lo suficiente. La principal razón ha desaparecido de tu vida sin explicar nada. Tu te mereces mucho más. Una persona que sepa realmente lo que vales.
  • Deja el móvil a un lado. El ver cada dos por tres sus RRSS no te va a hacer ningún bien. Esto también se aplica al whatsapp y demás formas de contacto. Si no te ves capaz de llevarlo a cabo, tranquila, hay una solución que siempre funciona. Se llama BLOQUEAR. Así se le acabo el juego, no podrá ver tus stories, ni comentar tus fotos ni nada de nada. ¡ Tu no eres un pasatiempo !
  • Con el tiempo lo superarás…y si te encuentras a esa persona por la calle, tienes dos opciones: ignorar o tratarla con cortesía. No sabemos cual duele más.

Ya vamos terminado hoy el post de orbiting y ghosting, pero no sin antes hacerte un recordatorio. ¡¡¡ Quiérete y mucho !! la mejor relación de tu vida es contigo misma. No dejes que nadie te haga sentir inseguridad. Recuerda que bien te quiere no te hará llorar.

Si queréis leer más post sobre sexo y relaciones amorosas, hacer click AQUÍ. También podréis seguirnos en Instagram o Facebook, seguro que aprenderéis un montón de cosas

Deja un comentario
*
*
*