Blog DiversionEnLaCama

El carrete filipino. practicas sexuales orientales

El temita de el carrete filipino está trayendo cola en el Instagram de Diversión en la cama. Así que hemos decidido hacer un post para explicarte todo lo que debes saber sobre esta practica sexual, que es cuanto menos curiosa. Antes de empezar debemos decir que ¡¡ nada tiene que ver con fotografía !! pero os podéis poner igual de creativos. ¡¡ Vamos allá !!

EL CARRETE FILIPINO. ¿qué es?

Empecemos por el principio. ¿Qué es el carrete filipino? es una práctica sexual que tiene como protagonista un hilo. Este se ata al pene para que se pueda experimentar más excitación en la relaciones sexuales, y así sean más placenteras. ¡¡ Ya os estoy viendo poner caras de dolor !!.

¿De donde procede la técnica sexual, el carrete filipino?

El Carrete Filipino tiene su origen, como su propio nombre indica en Filipinas. De sus habitantes se dicen que son unos superdotados en la cama. ¡¡ Y como no !! los españoles no nos hemos querido perder el ponerlo en práctica.

el carrete filipino

¿Qué se experimenta al ponerlo en practica?

Según hemos podido investigar, al atar el hilo a la base del pene y apretar con firmeza para contreñirlo, el tiempo de erección se alargará. Así tendremos la sensación de que la eyaculación se intensifica

el carrete filipino

¿Cómo atamos el hilo a la base del pene?

Hombres, no os asustéis no se os va amputar el miembro. Para realizar la práctica fetish del Carrete Filipino se tiene que atar el hilo de forma suave, cuando este esté erecto. Así jugaremos con la intensidad del nudo. Es muy parecido a cuando follamos, que hay ocasiones en las que se aprieta más.

También puedes ponerlo en practica en el sexo oral:

¡¡¡¡ Si !! queridos amigos, si te gusta el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. ¡¡ Ponlo en práctica !! . Los pasos a seguir son fáciles y muy parecidos a los del coito. Cuando este el pene erecto, ata el hilo, mantén la excitación lo máximo posible y justo cuando se vaya a expulsar el semen…¡ chás ! desatalo

¡¡ OJO !! Como toda practica sexual tiene su riesgos. DEBES TENER MUCHO CUIDADO YA QUE ESTRANGUAR EL PENE IMPIDE QUE LA SANGRE CIRCULE Y SE PUEDE DAR EL PRIAPISMO (cuando la sangre se coagula al estar retenida).. así que… ¡¡ PRECAUCIÓN !!

el carrete filipino

Ahora que tenéis la información….. solo queda….¡¡ sacarle el máximo partido a este carrete filipino !! que seguro que te dará más de un orgasmo.

Deja una respuesta
*
*
*