Blog DiversionEnLaCama

Comunicación sexual en la cama

Una de nuestras seguidoras de Instagram nos hacía llegar un mensaje sobre el problema que tiene a la hora de llevar a cabo la comunicación sexual. Vamos a intentar ayudarla, para que consiga relaciones sexuales más satisfactorias. Por que en el sexo como en la vida todo es comunicación.

En primer lugar y como aclaración en el sexo no hay que dar nada por sentado. Debes hablar con tu compañero de cama sobre las cosas que os gustan y dejar claras las que no. Y ahora si que si… vamos a entrar en materia.

comunicación sexual

Cinco claves para una buena comunicación sexual.

De vez en cuando pasa que nos encanta hablar de nuestros sentimientos más emocionales y nos olvidamos de sentimientos físicos. Esto viene dado por que el sexo siempre se ha visto como un tabú, y no debería ser así. La sexualidad hay que vivirla cada uno como considere, aceptarla y disfrutarla al máximo.

el sexo no solo se trata de algo físico.

Tanto si tienes pareja como si has decidido tener una vida sexual abierta, debes comunicarlo. Así se evitan malos entendidos. Os vamos a poner un ejemplo. “oye cielo, yo quiero, pero me gustaría que fuéramos una pareja abierta, ¿ qué opinas?. Encontrar el momento, sentaros a hablarlo. La empatía es una buena aliada

Goodbye tabúes, hola comunicación sexual

El sexo es cosa de dos. Puede que tu tengas opiniones diferentes a las de tu pareja. No es malo, en las mejores familias pasa. Por eso escucha a tu pareja, es una valiosa fuente de información

Todos podemos tener problemas relacionados con el sexo

La mayoría de estas patologías suelen ser más psicológicas que físicas y claro esta que esto pasa factura en el sexo. Por eso hay que ser comprensivos y tener paciencia con nuestra pareja. Nunca debemos decir no es para tanto, debemos buscar una solución, si no el problema se hará más y más grande. Esto fortalecerá vuestra relación y saldréis de esta victoriosos. ¡¡ garantizado !!

di aquello que te gusta, pero tambien lo que no.

No tengas miedo a expresar tus gustos sexuales con tu pareja por su reacción. Si vuestra relación se acaba por esto, es que probablemente haya algo más profundo detrás. A la persona a que realmente le gustas te escuchará, Si hay algo con lo que alguno no estáis conforme, hablarlo y buscar alternativas. No tengas miedo a su reacción o al que pensará de mi.

no hagas algo que no te apetece

Si no te gusta no lo hagas. Esto puede crear grandes problemas psicológicos después. En el sexo hay que sentirse cómodo, no hay que agradar a nadie solo disfrutar de ello. Que te apetece experimentar, házlo adelante, pero por que quieres no por que se te imponga. La persona a la que le gustas respeta tus decisiones y quiere verte disfrutar.

Y….hasta aquí el post de hoy. Esperamos que a nuestra querida seguidora le haya sido de utilidad. Nos leemos en el próximo post.

Diversión en la cama os desea que tengáis grandes orgasmos.

Deja una respuesta
*
*
*