Blog DiversionEnLaCama

Tener sexo anal, consejos para la primera vez

Cuantas veces hemos oido, el sexo anal es malo, el sexo anal duele el sexo anal te hace tener el pelo rubio… bueno esto último nos lo hemos inventado. Pero si es cierto que hay muchas dudas al respecto. Por eso hoy te vamos a dar algunos consejos para tener sexo anal por primera vez y no morir en el intento.

Antes de empezar hay que quitarse de la cabeza que el sexo anal es una practica sexual solo para hombres. ¡¡ Cada vez hay mas mujeres a las que les encanta que les den por detrás !!, hablando en plata.

7 consejos para poner en práctica el sexo anal

Sexo anal con lubricante siempre, gracias.

Según bien explica Alicia Sinclair la CEO de la marca B-Vibe, el ano no lubrica de manera natural, como es el caso de la vagina, por eso hay que recurrir a estos magos del placer. Tienes unos cuantos en nuestra web. Esto sirve tanto si quieres practicar sexo anal, como si quieres divertirte con dildos, plugs anales o bolas anales. Cualquier juguete anal siempre lubricado, para evitar cualquier problema y mala experiencia.

¡¡ Lubrica tanto el pene como el ano !!

Despacito, suave suavecito… y te dará gustito.

Como es tu primera vez, el cuerpo no esta acostumbrado.. así que empieza por juguetes sexuales como los plugs. Los hay de varios tamaños y puedes ir evolucionando con ellos hasta que te sientas segura y cómoda. Empieza con los más pequeños. Una penetración agresiva puede desgarrar el esfínter anal.. y ahí si que la hemos liado.

tener sexo anal. Diversión en la cama

Si sientes dolor…di stop, se acabó

Tienes que estar muy relajada, a menor síntoma de dolor, dale al freno madaleno. No digas…yo puedo… por que al final lo que no podrás es tener una experiencia satisfactoria, y en Diversión en la cama no queremos eso.

Póntelo, pónselo

Al igual que en sexo oral y vaginal, el condón es tu mejor amigo. Gracias a estos guardaspaldas podrás disfrutar del sexo sin luego llevarte las manos a la cabeza por haber contraído una ETS. Imagínate que estas practicando sexo vaginal y dices….mmm venga me atrevo …¡¡ cambia de condón !!

ANTES DE METERNOS EN FAENA..PRIMERO UNO O DOS DEDOS

Lo mejor que puedes hacer antes de enfrentarte a una practica sexual nueva es explorarte.. y que mejor manera de hacerlo que con tus propias manitas, si te da mucho apuro pedirle a tu pareja que te meta los dedos en el culo. Mételos hacia la curvatura del ano

La-va-te para practicar sexo anal

tener sexo anal. Diversión en la cama

Como en toda relación sexual lo importante es la limpieza, así evitarás bacterias y enfermedades que hagan que tus relaciones sexuales próximas sean poco satisfactorias. Antes de empezar, vete al baño. Puedes hacerte con un enema, úsalo con moderación dos horas antes del encuentro. Así te asegurarás el estar limpio como una patena. Si no quieres recurrir al enema ten a mano una toalla, por si se escapa algo de popo, que sea fácil de limpiar.

…y nuestro consejo es experimenta siempre con confianza

tener sexo anal. Diversión en la cama

A la hora de llevar a cabo el sexo anal, siempre es mejor si lo realizas con alguien de confianza. Te sentirás cómoda y eso hará que te relajes. Y bueno, luego ya es ir cogiéndole el tranquillo. Si te gusta experimentar busca nuevas postura para experimentar placer…y prepárate para el orgasmo… por que llegar.. llega.

Esperemos que os haya sido de ayuda esta pequeña guía y en más artículos seguiremos hablando sobre esta práctica sexual que tanto placer da a hombres y a mujeres

Deja una respuesta
*
*
*