Blog DiversionEnLaCama

¿Cómo ser follamigos? guía de comunicación

¿Cómo ser follamigos? que gran dilema. Hace ya unas semanas recibimos un mensaje en nuestro Instagram, de un chico que quería iniciar una relación de follamigos con una chica pero no sabía como decírselo. Hemos estado investigando y aquí tienes querido amigo una guía rápida que esperamos que te pueda ser de ayuda. Aquí van algunos consejos que quizá puedan servirte.

cómo ser follamigos

¿Cómo ser follamigos? la comunicación es la clave

Para los que no sepáis todavía que significa el término follamigos, os lo vamos a explicar simple y sencillo. Un follamigo es un amigo con derecho a roce. Este tipo de relaciones pueden ser maravillosas si se deja claro desde un principio las cartas sobre la mesa. Si este tupo de relación piensas que va a causarte algún tipo de quebradero de cabeza mejor déjalo cuanto antes. Y ahora si… los consejos.

Consejos para ser un buen follamigo

  • En primer lugar asegúrate que eres capaz de gestionar las emociones que implica estar en este tipo de relaciones. No todo el mundo sabe separar el sexo de la amistad, en ocasiones se pueden sentir celos y esto hará que no te compense tener sexo garantizado. Si buscas una relación seria tenlo claro. ¡¡¡ la follamistad no es para ti !!
  • Olvídate de pedir explicaciones, esa persona no es tu pareja, con lo cual si un día descubres que se está viendo con otras personas no podrás recriminar nada.
  • Define con claridad lo que entiendes por el termino de “follamigo”. Cuanto más claros estén los términos mejor os ira. Tomaros vuestro tiempo. Incluso podéis crear un acuerdo donde todo quede por escrito. Si eso se rompe, la relación también debería llegar a su fin.
  • Si la otra persona quiere algo mas, olvídate de iniciar esta relación, como hemos dicho antes. Por que alguno de los dos sufrirá y probablemente perderás a la persona. Deja atrás la creencia de que con el tiempo el se enamorará de ti. En ocasiones puede ocurrir, pero no vayas con eso en mente. ¡¡ lo que tenga que surgir, lo hará !
  • Debe existir una sinceridad en lo que a la vida sexual de la otra persona se refiere. Si está con otras personas deberías saberlo… y siempre usar métodos anticonceptivos
  • No confundas al follamigo con un rollo de una noche. El primero se preocupa por ti, ten en cuenta que es tu amigo antes de cualquier cosa. El segundo es solo una persona por la que sientes atracción
  • El respeto y la confianza por encima de todo
  • Si empiezas a sentir algo más, déjalo, lo primero es la amistad.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estos consejitos y sobre todo que…¡¡ disfrutes de tu follamigo al 100% !! si te quita las telarañas y te hace reir, te aseguramos que pasarás un buen rato.

Recuerda que puedes escribirnos por redes sociales sobre el tema que quieres que tratemos en el blog. Investigaremos sobre ello y será publicación en las próximas semanas…¡ confidencialidad garantizada !!

2 Comments
Deja una respuesta
*
*
*