Blog DiversionEnLaCama

Juguetes sexuales que funcionan con APP.

JUGUETES SEXUALES QUE FUNCIONAN CON APP. DIVERSIÓN EN LA CAMA

Los juguetes sexuales que funcionan con App han llegado a nuestras vidas. Era de esperar después de que pudieramos pedir comida, comprar nuestra ropa favorita o reservar nuestro destino soñado mediante una aplicación.
El mundo de la sexualidad no podía ser una excepción y se ha subido al carro, para hacer que tu placer se vuelva revolucionario.
Pero…¿Cómo funcionan los vibradores con app?. Si aun no lo has descubierto, sigue leyendo este post que hará que seais un poco más sabios sexualmente.

Con los juguetes sexuales que funcionan con app di conéctate en cualquier lugar.

No se donde vamos a llegar, si los vibradores recargables ya nos parecían un BOOM, los vibradores que funcionan con app, ya parecen el santo grial de los juguetes sexuales.
Con las app podrás poner a funcionar tu juguete sexual favorito en cualquier momento, sin que la distancia sea un impedimento. Imagínate, estas en tu habitación a solas, dispuesta a darte placer. Tu pareja se ha ido de viaje pero piensa en ti. Y chas! comienza la magia, ya que aunque el no esté puede jugar contigo y con tu vibrador.
Solo tenéis que descargaros la app y aceptaros mutuamente para que el placer de comienzo.

Si estás sin pareja también puedes disfrutar, no te vayas a creer que no, ya que estos producto sexuales son capaces de memorizar tus modos de placer para que tu solo tengas que estar dispuesta a alcanzar el clímax.

En época Covid, los juguetes sexuales más vendidos.

En nuestra web puedes encontrar gran cantidad de modelos: desde huevos vibradores, vibradores doble estimulación, vibradores para parejas, succionadores y así hasta donde tu imaginación alcance.
Hoy te hemos seleccionado algunos de ellos para que saques tu lado más tecnológico.

Vibrador doble estimulación Mono Flex de Satisfyer:

La marca Satisfyer toda una revolución en los juguetes sexuales te traer este estimulador, disponible en tres colores. Es un juguete sexual de silicona con modo susurro. Con el podrás darte largos baños en la bañera ya que es impermeable. Pero lo mejor de todo es que tiene una playlist de vibraciones.

JUGUETES SEXUALES QUE FUNCIONAN CON APP
JUGUETES SEXUALES QUE FUNCIONAN CON APP

Ella, el huevo vibrador de Svakom.

El juguete sexual perfecto para parejas, para el hombre o para la mujer. En el caso de ellas podrán utilizarlo tanto vaginal como analmente. Como no podía ser menos es sumergible y una gran potencia. Un huevo vibrador con el que llegarás al clímax gracias a sus 10 modos de vibración

JUGUETES SEXUALES QUE FUNCIONAN CON APP
JUGUETES SEXUALES QUE FUNCIONAN CON APP

Mighty, el anillo vibrador de Satisfyer.

Los anillos para el pene se convierte en un aliado perfecto para experimentar el placer en cualquier lugar, ya que son pequeños y silenciosos. Con Mighty disfrutarás a solas, poniéndoselo a un dildo o en pareja. Tiene modo susurro y pese a su tamaño potentes vibraciones.

Lucy, el estimulador de Leten

La mayoría de los juguetes puedes ser utilizados por hombres y mujeres, depende de lo que capacitados que estéis para experimentar. Con Lucy, podrás penetrarte en la intimidad de tu habitación. O puedes compartir tus orgasmos con tu pareja.

y para finalizar, el succionador Curvy

El estimulador de aire pausado del que todo el mundo habla. Con este succionador de clítoris no te costará nada llegar al orgasmo. Puedes diseñar tus propias vibraciones y compartirlas con todo el mundo

Obviamente hay muchos más que iremos añadiendo a nuestra web a lo largo de los días. ¡¡ TODOS A UN 30% DE DESCUENTO !! SOLO DURANTE UNA SEMANA pero hoy hemos querido destacar estos. Así que querida seguidora de rrss a la que va dedicado este artículo espero que te hay servido de algo.

Recuerda que Diversión en la cama esta en Instagram, Facebook, Youtube, Spotify y Tik Tok. Por ahí nos puedes mandar tus peticiones.

Un saludito enorme y feliz semana

Deja una respuesta
*
*
*