Blog DiversionEnLaCama

La técnica del Cunnilingus: guía rápida

técnica del cunnilingus diversión en la cama

Sabemos que nada más leer el título del post “técnica del Cunnilingus” te estás relamiendo de placer. Tu mente está imaginando el placer que va a experimentar haciéndolo. Da igual si eres hombre o mujer este post lo vas a gozar. Toma nota de estos pequeños consejo para practicar el mejor sexo oral de la historia.

Normas para hacer la técnica del Cunnilingus.

Seguro que tu tienes tus reglas básicas para hacer Cunnilingus, pero aquí están las nuestras. En comentarios cuéntanos ¿ cómo sería tu cunnilingus perfecto?, así todos aprenderemos un poquito más.

La limpieza como siempre es fundamental

Pásate la mano por la boca cuando termines. A la mayoría de nosotras nos gusta comernos solo tus babas, no nos gusta saborear nuestros pocos fluidos resultantes de que hayas bajado al pozo (que mal suena esa expresión) ni que tuviéramos un agujero negro ahí abajo.

Tómate tu tiempo, no nos gusta ir con prisas

Primero puedes empezar por estimularnos. Por muy excitadas que estemos, nosotras nos lo tomamos con calma. Primero puedes dar placer a nuestros senos, darnos besos por el cuello y cuando ya estemos muy calientes puedes comerte la guinda del pastel. ¡¡ Seguro que merece la pena !!

Si necesitas ayuda, ¡¡ pregúntanos !!

Sabemos que no eres Indiana Jones. Conocer nuestros puntos de placer lleva su tiempo y la práctica lleva a la perfección. Por eso ¡¡ pregúntanos !! No tengas verguenza, solo si haces preguntas podrás llegar a cogerle el puntillo.

Evita los comentarios y las comparaciones.

Si nadie te pide opinión sobre si te gusta nuestra vagina o si hay demasiado pelo en la zona, mejor cierra la boca. Eso puede hacer que nos sentamos incómodas, y eso no lleva a buen puerto. Tampoco deberías expresar tu opinión sobre el olor o el sabor. Al menos hasta que hayas acabado. Si no te gusta, puedes estimularla de otra manera. Y si te pide explicaciones algo con tacto, para que la otra persona no se sienta ofendida. Suena difícil pero una buena comunicación, como todo en el sexo ayuda.

Norma básica en la técnica del Cunnilingus, el clítoris no es una pajita.

Por esta razón ten cuidado con absorber demasiado, ya que esto puede ser doloroso, recuerda que es una parte con muchas terminaciones y cada detalle se nota. Marca la diferencia en el sexo oral pero para bien.

Y por último disfruta del momento, que practicar el cunnilingus es una experiencia que todo el mundo debería incluir en sus relaciones sexuales.

Si te ha gustado el artículo compártelo. Y si tienes alguna sugerencia sobre algún tema que te gustaría que tratáramos cuéntanoslo en comentarios. También puedes seguirnos en las RRSS de Diversión en la Cama

Deja una respuesta
*
*
*