Blog DiversionEnLaCama

por que tengo sueños sexuales

por que tengo sueños sexuales

El día 18 de marzo es el día de los sueños y que mejor manera de celebrarlo que preguntarse por que tengo sueños sexuales. Seguro que esta pregunta más de una vez a rondado tu cabeza y has buscado una posible causa. Hoy vamos a hablar de sueños eróticos.

Tener sueños sexuales ocurre en la fase REM, una etapa del sueño en que nuestro cerebro esta más travieso, activo y creativo. Soñar con alguien pecaminosamente según los expertos no significa necesariamente que queramos tener relaciones sexuales con esa persona, pero Freud no pensaba lo mismo

Por que tengo sueños sexuales según Sigmund Freud

Según el padre del psicoanálisis tenemos sueños eróticos por que necesitamos satisfacer impulsos inconscientes, así equilibramos nuestra vida diaria liberando nuestras presiones morales.

Tipos de sueños sexuales:

En primer lugar están aquellos en lo que no existe la penetración y son un síntoma de bienestar general. Y en segundo lugar están aquellos sueños sexuales con penetración, que significan que tu libido no esta completamente satisfecha

Que sueñes con tener sexo con una persona concreta no significa necesariamente que esta sea la persona ideal. En ocasiones puede representar un lado oculto de nuestra personalidad.

Significado de algunos sueños eróticos

Sueños sexual en el que estás en la cama con tu ex pareja

Según Mejor con Salud, si es una ex pareja de hace muchos años, puede significar el anhelo por sentirse querido. Si es una pareja reciente probablemente puede ser una despedida o que añores cuando teníais sexo juntos.

Tener sexo con tu jefe

Este tipo de sueños pueden significar que quieras controlar la situación, o identificarte con una persona de autoridad

Tener relaciones sexuales con la pareja de tu amigo

Puede ser un deseo reprimido hacia esa persona o que sientas admiración por ella, sin ningún deseo sexual. Solo ti haces las preguntas correctas podrás saber cual de las dos opciones es.

Sueños sadomasoquistas

Tener sexo duro tiene una interpretación fácil y sencilla, es una practica sexual que quieres cumplir.

Sueños sexuales con extraños.

¡¡ Tranquilidad !! significa que probablemente quieras llevar a cabo cambios en tus relaciones sexuales, no que tengas deseo de estar con otra persona que no es tu pareja.

¿ Y vosotros que clase de sueños eróticos tenéis?. Podéis sugerirnos más temas que queráis que tratemos en el Blog de Diversión en la cama, por Instagram o Facebook.

¡¡ Que tengáis dulces sueños !!

Deja una respuesta
*
*
*