Blog DiversionEnLaCama

Durar más en la cama

consejos para durar más en la cama

Desde que empezamos a tener relaciones sexuales se nos habla de la importancia que tiene la duración del sexo. Esto es algo que obsesiona más a los hombres que a las mujeres. Lo importante es dejarse llevar, no comerse la cabeza con los minutos y disfrutar. Si no se alcanza el orgasmos no es el fin del mundo. Pero por si acaso sigues erre que erre con el tema hoy te damos algunos consejos para durar más en la cama.

Durar más en la cama y retrasar el orgasmo

Practica el comenzar – parar:

No llegues a eyacular, ¡¡párate !! si quieres experimentar más placer es lo que toca. Masturbarte hasta el borde de llegar a eyacular. Es difícil de conseguir al principio pero con la practica seguro que lo consigues.

durar más en la cama diversión en la cama

Imaginación al poder para durar más en la cama

Para durar más en la cama tienes que darle a la cabeza, concretamente a la imaginación. El pene no solo sirve para penetrar. Hay muchas formas de obtener placer sin llegar a ese punto. Deja que tu pareja tome el control y juguete con el. Busca posturas sin penetración donde no se sienta mucha excitación solo así podrás durar más.

Productos sexuales que retardan la eyaculación:

Si, lo que oyes, existen y están a tu disposición en los sex shops. ¡¡ hazte con ellos !!. Su uso es fácil y sencillo, antes de meterte en faena rocía el pene con este producto de higiene sexual. Lo que se busca con esto es rebajar la sensación.

Los ejercicios Kegel son tus aliados:

Los ejercicios con bolas chinas no solo son para mujeres, los hombre también pueden disfrutar de este placer. Gracias a estos juguete sexuales fortalecerás los músculos que controlan la eyaculación.

Durar más en la cama, últimos consejos

Controla la respiración:

Inspirar, expirar, esa es la cuestión. Hazlo de forma correcta, profundamente, así nuestra excitación estará en niveles muy bajos.

En las relaciones sexuales las penetraciones profundas son un must.

Si realizas penetraciones profundas podrás excitarte menos, ¿te suena raro?, pues no lo es tanto. La vagina es más ancha en el cuello uterino. Si realizas este tipo de penetraciones el contacto con el glande será mínimo y como consecuencia te excitarás menos.

durar más en la cama diversión en la cama

¿Sabéis algún consejo más para durar más en la cama? ¡ Déjanoslo en comentarios ! En Diversión en la cama estamos para aprender.

Deja una respuesta
*
*
*